Clientes

  • Consum

    Consum

    Consum es una cooperativa valenciana del sector de la distribución, que abrió su primer supermercado en 1975 en Àlaquas, en la actualidad cuenta con más de 570 centros distribuidos la mayoría de ellos en el litoral Mediterraneo.

    • Alcampo

      Alcampo

      Filial de hipermercados, perteneciente al Grupo Auchan. Esta cadena de distribución inicio su actividad en España en 1981 en Utebo (Zaragoza), en la actualidad cuenta con 49 supermercados.

      • Masymas

        Masymas

        Cadena de supermercados con más de 42 supermercados sobre el territorio español. Sus antecedentes se remontan a 1932 cuando sus fundadores abrieron una tienda de alimentación en Oviedo.

        • El Corte Inglés

          El Corte Inglés

          El grupo El Corte Inglés es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas y está compuesto por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por Departamentos.

          1-4 de 5

          Información relacionada

          Información relacionada

          En este apartado puedes hacer un resumen general de lo que contiene la página en la que te encuentras, o bien, destacar una información relacionada con el contenido de otra sección.

          Más información

          Diseño Web Plenummedia
          Subir