Pagos y envios

 

  • Como comprar en la web:

Tras validarse en la web como un usuario válido, añada al carrito todos aquellos productos que desee.

El proceso de compra se subdivide en tres pasos:

  1. Datos de envio: Rellene los datos de destino de la compra y seleccione el método de envío.
  2. Datos de pago: Rellene los datos de facturación y elija el método del mismo (consultar métodos disponibles)
  3. Confirmación del pedido: Si todos los datos del pedido son correctos, se acepta la compra, y se mostrará un resumen del pedido realizado.

 

  • Métodos de pago disponibles:
    • Transferencia Bancaria: El total del pedido se abonará por adelantado mediante transferencia o ingreso, en nuestra cuenta bancaria; Procederemos a realizar el envío al recibir la transferencia en nuestra cuenta bancaria, no aceptamos el envío del justificante para acelerar la salida del paquete; Recuerde que si realiza el ingreso en distinto banco, la transferencia tardará en llegarnos 24h/48h. En la transferencia debe indicarnos el número de pedido y su nombre. Nuestros datos bancarios son mostrados al finalizar el pedido y enviados por e-mail al terminar el proceso de compra.
    • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, 4B. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez. La empresa no se hace responsable de las comisiones de servicio que usted tenga que abonar a cualquier entidad bancaria para realizar el pago, siendo éstas pagadas íntegramente por parte del cliente.

 

  • Opciones de envio:
    • Por agencia privada de transportes: En todos nuestros productos están incluidos los gastos de envio, además, todos ellos cuentan con seguro de pérdida o rotura. El plazo medio aproximado de entrega es de 3/4 días laborables, a partir de la recepción del pago.

Valores

Valores

Calidad, Experiencia y Profesionalidad. Los productos no contienen conservantes, colorantes, gluten ni lactosa. Su caducidad es superior a 2 años, no necesitan frío para su conservación y llevan todos los componentes de la Horchata Artesana

Diseño Web Plenummedia
Subir