Quiénes somos...

 

Hijos de Salvador Costa, S.L. fue fundada el año 1.897 por nuestro abuelo D. Salvador Costa dedicándose a la fabricación de licores y jarabes. Fue a partir de los años 40, con la segunda generación, cuando se comenzó a comercializar la horchata de chufas concentrada. En la actualidad, somos la tercera generación quienes dirigimos los destinos de la empresa con nuevas tecnologías, contando con una historia centenaria que unida a la experiencia garantiza la máxima calidad en todos nuestros productos.

 

Estamos situados en la huerta valenciana, entorno en donde se cultiva la "chufa", este hecho nos permite aceder y seleccionar la mejor materia prima en su propio lugar de origen.

 

Contamos con un equipo de especialistas que, gracias a su experiencia, ejercen con la máxima profesionalidad todos los controles que garantizan la mejor seguridad alimentaria. Además, en nuestras instalaciones disponemos de todos los equipos técnicos necesarios para cumplir estos objetivos.

 

Así mismo nuestra mayor inquietud de cara al futuro va siempre unida al desarrollo de nuevas técnicas que aporten cualidades en un continuo proceso de investigación que nos mantenga a la vanguardia de nuestro sector.

 

Todos nuestros productos son 100% vegetal. No contienen gluten, colesterol, lactosa, colorantes ni conservantes. No necesitan frío para conservación y la caducidad es superior a 2 años gracias a una Pasteurización controlada y a su envasado aséptico.

Hijos de Salvador Costa S.L. cuenta con una historia centenaria cuya experiencia garantiza la máxima calidad en todos sus fabricados.

Valores

Valores

Calidad, Experiencia y Profesionalidad. Los productos no contienen conservantes, colorantes, gluten ni lactosa. Su caducidad es superior a 2 años, no necesitan frío para su conservación y llevan todos los componentes de la Horchata Artesana.

Diseño Web Plenummedia
Subir