Gran Distribución

La Horchata Artesana... en Casa

Convertirse en Distribuidor 2017-06-21T01:31:14+00:00

Nuestro calidad en el servicio y producto nos convierten en un proveedor de confianza para el canal de distribución tanto gran distribución como el comercio minorista.

Nuestro proceso de elaboración y logística nos han permitido tener un sistema con un porcentaje de incidencias y devoluciones menores al 1%.

Somos la alternativa más natural de tomar horchata en el super y tiendas. En comparación con las horchatas líquidas esterilizadas, no necesitamos de ningún aditivo para aumentar el tiempo de caducidad, y mantener las ventajas de la horchata fresca recién extraída en cuanto a sabor, propiedades, nutrientes, vitaminas, etc.

Por lo tanto para el canal distribución disponemos de una clara alternativa a las horchatas líquidas esterilizadas muy acertada por las siguientes razones:

  1. Es la forma MÁS NATURAL y lo más parecido a tomar la horchata artesanal de las heladerías y horchaterías de valencia en casa, ya que conservamos todo el almidón y todas las propiedades (vitaminas, y nutrientes) sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos, ni gluten.
  2. No contiene lactosa ni proteína láctea, esto se debe a que al no tener agua no necesitamos un emulgente que haga que no se separe, las demás horchatas necesitan de proteína láctea o lactosa por que llevan agua, la horchata condensada de HISC, no necesita ningún componente animal.
  3. Es la forma en la que lo tomaban nuestras abuelas y abuelos, ya que sabían que era la única manera de tomar la horchata con todo el sabor y propiedades sin que se ponga mala en poco tiempo.
  4. Es un producto pasteurizado y sin conservantes, que mantiene todas las propiedades saludables de la horchata natural.
  5. Puede competir en precio con las horchatas UHT (a un precio entre 0,90 y 1 € el litro diluido al consumidor final), ofreciendo una calidad muy superior a las horchatas esterilizadas.
  6. Envasado en Botella de CRISTAL, la forma tradicional y mejor envase para mantener las características genuinas del producto.
  7. Contamos con la certificación de mayores estándares de calidad, certificados alérgenos, y sanitarios, con el fin de conseguir un producto 100% vegetal, SIN GLUTENM NI LACTOSA y apto para el consumo de la mayor parte de la población.

Tanto si es un gran distribuidor de alimentación, canal retail, distribuidor, almacenista o comercio minorista no dude en contactar con nosotros para ofrecerle nuestras tarifas, y catalogo adaptado a sus necesidades.

Estos son algunos de los clientes que ya confían en nosotros:

 

Ir a la tienda

Encuéntranos en: