Empresa

Conozca Horchatas HISC

Empresa 2017-07-19T11:16:22+00:00

El Milagro de la Horchata Concentrada y Condensada

En Horchatas HISC  cumplimos 120 años de tradición artesana. Ubicados en el entorno de Valencia, como no podría de ser de otra manera, en la población de Albal, y colindando el Parque Natural de la Albufera con un gran arraigo valenciano, cultural y gastronómico de la mejor dieta mediterránea.

Nuestra empresa familiar que ya va por la 4 generación, ha sido fiel a su filosofía de mantener la auténtica cultura mediterránea en sus productos.

Su principal misión ha sido y será elaborar una horchata que permita a todas las familias disfrutar del mejor sabor y propiedades cualquier epoca y lugar del mundo como se toma la horchata fresca de Valencia 100% de Chufa recién extraída desde casa.

Así apareció la idea de la Horchata Concentrada y Condensada. Y así se mantiene hasta hoy, desde que lo tomaban nustr@s sabi@ abuel@s.

Ya que por lo sensible de la horchata natural que solo dura unos 5 días, es imposible tomarla de otra manera que no sea concentrada, si queremos que aumente su caducidad sin tener que añadirle conservantes.

Al no tener que incluir agua, por lo sensible del producto, y tener que hacer una pasteurización a tanta temperatura, por la conservación de la propia azúcar en el concentrado se consigue mantener las propiedades, el almidón, la composición y sabor de la horchata más pura con tan solo 3 ingredientes.
Así es el milagro de la Horchata Concentrada. Con una calidad muy superior a las horchatas esterilizadas.

  • Mucho mayor ciclo de vida del producto pero produciendo una

    HORCHATA SIN CONSERVANTES

  • Mucho más cantidad de producto: superior al 20% de chufa.

  • Mantenemos el Almidón (la mayoría de horchatas lo convierten en azúcar tras la pasterización).

  • No necesita Proteína Láctea, ni Lactosa, ni gluten.

  • La única horchata 100% Vegetal de venta en supermercados.

Con más de 40 años elaborando horchata concentrada para el canal gourmet, hostelería, (heladerías, cafeterías, restaurantes y horchaterías, incluso hoteles confían en nuestro concentrado para ofrecer una horchata de la máxima calidad) y condensada para tiendas y supermercados de toda España.
Por eso hoy en día confían en nuestros productos empresas como Consum, Más y Más, Tiendas Vidal, Restaurante Nou Racó, Mediterráneo, Don Gofre, etc.

Su textura, aroma y sabor intenso es lo más similar a la horchata fresca de toda la vida, ¡Pero ahora en casa!
Maria Bartolome, Mari Mayans
Se prepara muy rápido y queda perfecta. Lo mejor es que está riquísima y el que sea 100% vegetal y lleve solo ingredientes naturales es lo que me ha cautivado desde el principio.
Juan F.

Pruebe nuestros productos

Visite nuestra tienda online y consiga nuestros productos. Tenemos la certeza de que quedará encantado/a con la calidad y sabor de nuestra horchata. Tanto si es un particular para tenerla en casa, como si tiene un negocio y la quiere ofrecer a sus clientes… volverán a por más!

Además si se registra en el formulario de aquí abajo, recibirá un descuento en su primera compra!

Ir a la tienda