Entorno

Tradición mediterránea...

Entorno 2017-06-14T10:45:29+00:00

Parque Natural de la Albufera de Valencia

Ubicados en la población de Albal  a tan solo 12 km de la ciudad de Valencia y colindando al Parque Natural de la Albufera de Valencia. Horchata Hisc tiene la misma sede desde sus inicios en 1897.

La única del Mundo

La influencia del entorno, la cultura y el mediterráneo son claves para una familia que apostó por la calidad y el sabor como buque insignia de su marca y que perdura hasta hoy, siendo la única empresa del Mundo que produce Horchata Concentrada.

100% valenciana y artesana

Su proximidad a los campos de arroz, en las proximidades de la Albufera en vez de los campos del cultivo chufa, aunque estos se encuentran a escasos 20 km en la comarca de l’Horta Nord, en Alboraya, nunca ha supuesto ninguna pérdida de la entidad 100% valenciana y artesana. De hecho un emblema de la tradición y cultura de Valencia, el puerto de Catarroja se sitúa muy próximo a la fabrica. 

El encanto de estos parajes que combinan lo pintoresco de una cultura agrícola por excelencia que ha sabido convertirse en referente del turismo mundial, en gran parte por su rica gastronomía con productos universales como la Paella y la Horchata de Valencia.

Rosa de los Vientos

Herencia Árabe y cultura mediterránea

Una herencia Árabe con más de 1000 años de historia que se ha convertido en un símbolo de referencia valenciana, los huertos de Chufa y por consiguiente la Horchata. Bebida de faraones que ya se tomaba en el antiguo Egipto.

Ir a la tienda

Avda. Padre Carlos Ferris, 113 46470 Albal Valencia, España