Lo Natural

es que la hagas tú

Lo Natural2018-07-19T10:47:47+00:00

La Horchata más natural en Casa

La Horchata natural tan solo lleva Chufas, Agua y Azúcar.

En Horchata HISC hemos eliminado todo lo que hemos podido la cantidad de agua con el fin de que pueda estar en los hogares de todo el mundo sin necesidad de conservantes, ni altas pasteurizaciones como la conocida UHT (Ultra High Temperature).”
Esto es así porque el agua es el elemento principal donde pueden desarrollarse bacterias, y es por ello que tan solo dura de 3 a 5 días fresca, es decir recién extraída y refrigerada.

La diferencia entre Horchata Concentrada y Condensada vs Horchata UHT

Al ser inviable para la gran distribución en tiendas y supermercados que solicitan que el producto dure al menos 6 meses, la mayoría de productores de Horchata Líquida optan por el UHT, el que se aporta un “golpe” de calor, tal como sanidad solicita para esterilizar cualquier producto destinado a la alimentación al público, por norma general.
Por eso hacemos Horchata Concentrada envasada al vacío, y conseguimos un producto natural que pasa de 3 a 5 días a 3 años su caducidad. Este es el milagro de la Horchata Concentrada, poder tomar la horchata como recién echa con todas sus propiedades, almidón, vitaminas y minerales. Sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa ni proteína láctea, sin gluten, sin conservantes y con tan solo un aditivo, la goma santana, , polisacárido natural que viene del maíz.