Lo Natural

es que la hagas tú

Lo Natural 2017-08-02T11:49:00+00:00

Lo Natural es que lo hagas tu

Exacto! Hacer tu la mezcla te permite que hagas tu horchata como a ti te gusta, más dulce, con más concentrado de horchata artesana y menos agua o al revés, si quieres algo más suave sin azúcar puedes ponerle un poco menos de horchata concentrada y más agua, recuerda siempre recomendamos agua mineral, y a ser posible bien fría!–).

Así preparas tu concentrado de 4+1 (4 partes de Agua por una de Horchata Concentrada de HISC) y listo!–)

Así ya lo hacían nuestras abuelas.
¿Por que?, porque sabían que así podían tomar la horchata con todo su sabor y propiedades en casa, sin tener que aportar ningún tipo de conservante.

!Se auténtico¡ y haz tu propia horchata a tu gusto, en tan solo 70 segundos ten en tu nevera una horchata natural y personalizada para ti, con el punto de dulzor y espesor que tu desees.

Consejos*:

  • Agítala bien primero horizontalmente para que se haga mejor la mezcla, según tu fuerza también puedes hacerla de arriba a bajo.
  • Te recomendamos que la dejes en la nevera al menos un día para tomarla con la mezcla de horchata, de la chufa con el agua en las mejores condiciones.
  • Si quieres tomarla bien fría y prácticamente granizada mete tu mezcla de horchata en el congelador y luego pásala a la nevera.