Este fin de semana tuvo lugar Feria de Valencia, Gastrónoma una cita que no podíamos eludir para esta cerca de los cocineros, empresas de hostelería y alimentación valencianos y por supuesto apoyando a Denominación de Origen Chufa de Valencia de la cual, por supuestos somos miembros activos.

Destacar la gastronomía valenciana, donde el arroz, el ali olí artesano, chocolates, naranjas, alcachofas, son símbolos valencianos que han buscado protagonismo en una feria muy didáctica (numerosos talleres) y ecléctica, aunque creemos que debería tener más potencia en tamaño y expositores.

Y por supuesto, fuimos a destacar y encontrar acuerdos con empresas y la horchata y la chufa y ver como cada vez son elementos a tener en cuenta para dar lugar a productos innovadores que con nuestro concentrado de chufa, Master Chuf generan productos curiosos como el licor de horchata, postres y dulces de horchata y chufa, mermeladas, incluso cerveza de Chufa.

Como bien pudimos ver en el Stand de D.O Chufa de Valencia, con su lema “La auténtica horchata de chufa de valencia, un alimento básico en la dieta mediterránea“.

Hasta la próxima cita donde expondremos junto a CafeSoy promocionado el Bombon Valenciano.

¡Os esperamos en 2018!